lunes, noviembre 27, 2006

CONCIERTO SUSPENDIDO!!!!


CONCIERTO SUSPENDIDO!!!!
NUEVA FECHA A CONFIRMAR!



COMUNICADO OFICIAL DE LA COMUNIDAD JAIVAMIGOS


Atención integrantes de la Comunidad Jaivamigos.

Queremos informarles que la Comunidad Jaivamigos tendrá una presencia activa en el concierto Homenaje a Los Jaivas a realizarse el próximo 7 de Diciembre en la Arena Santiago, donde los invitamos no sólo a presenciar un homenaje musical con músicos de gran calidad reinterpretando obras de nuestros queridos Jaivas, sino que además la invitación es a realizar un gran homenaje masivo al grupo más importante de Chile y Latinoamérica.

Informamos a ustedes que la Directiva de la Comunidad fue invitada a reunión con la Productora la Oreja y estamos invitados a ser parte importante de este homenaje, el cual será sellado con un hermoso DVD del Concierto.

Al respecto, les informamos e invitamos a ser parte de este gran homenaje:

CAMPAÑA COMUNICACIONAL

Solicitamos e invitamos a todos los integrantes de la Comunidad Jaivamigos a iniciar una gran campaña individual que consista en reenviar vía mail el afiche del concierto homenaje a Los Jaivas y la información sobre este, difundirlo y promoverlo a sus amigos y contactos, de forma tal que para el día del Concierto podamos celebrar “Todos Juntos” de este bello homenaje a su vida, obra e historia.

Invitamos también a pedir música de Los Jaivas o del disco Homenaje a Los Jaivas en las radios y medios de comunicación, la idea es que durante estos días sea sienta en el ambiente y se viva una verdadera fiesta Jaiveana.

La Comunidad Jaivamigos realizará esta misma campaña como agrupación en los distintos medios de comunicación.

APOYO A DIFUSIÓN DEL CONCIERTO

Dentro de la difusión que se esta realizando de este concierto Homenaje a Los Jaivas, se encuentran dos tipos de afiches: uno que les reenviamos en este correo a color y otro afiche blanco que busca realizar un homenaje popular a Los Jaivas en las mismas calles...así que los invitamos a rayar y manifestar su cariño y brindarles su propio homenaje en cada afiche blanco que encuentren pegado en las calles.

Es una hermosa idea que han querido realizar los organizadores de este gran evento, por lo que los invitamos a realizar un homenaje escrito, un dibujo, un pensamiento, una letra, un poema o cualquier demostración de su cariño a Los Jaivas, en estos afiches.


PROMOCIÓN EXCLUSIVA COMUNIDAD JAIVAMIGOS

Atención, en la reunión realizada hace unos días entre la Comunidad Jaivamigos y los organizadores del homenaje a Los Jaivas (Productora La Oreja), nos hicieron parte de una promoción exclusiva para los integrantes de la Comunidad Jaivamigos que hoy les damos a conocer con mucha alegría:

Al comprar una entrada para el Concierto “Homenaje a Los Jaivas” de $ 16.000, recibe absolutamente gratis el CD “Homenaje a Los Jaivas”.

Para hacer valida esta promoción una vez adquirida la entrada, escríbenos a comunicaciones_jaivamigos@yahoo.com y nosotros coordinamos con la productora La Oreja para que retires en sus oficinas totalmente gratis el disco Homenaje a Los Jaivas.

Estamos felices de este homenaje masivo a Los Jaivas y donde seremos parte activa de este, y los invitamos a todos ustedes a sumarse a esta gran fiesta nacional.

Saludan con mucho cariño a todos ustedes,

COORDINADORA CENTRAL
COMUNIDAD JAIVAMIGOS
comunicaciones_jaivamigos@yahoo.com
www.jaivamigos.cl


***PROMOCION VALIDA PARA JAIVAMIGOS INSCRITOS